Repostería - Blog de La tienda Repostera - Todo para respostería

BLOG

Tendencia en repostería 2019

Tendencia en repostería 2019

En el mundo de la repostería existen personas que son más que profesionales en la materia. Hacen de la repostería un arte y lo viven con una verdadera pasión. Ellos son quienes marcan la pauta para este nuevo año y aquí les diremos que se viene.

Luego de la popularidad de los cupcakes y los pasteles decorados con temáticas variadas, este año se vienen con otras tendencias. Si quieres conocer la tendencia en repostería 2019 sigue leyendo este maravilloso post.

Queremos ir con la tendencia y salirnos un poco para darle nuestro toque especial. Sin embargo, cuando esto es un negocio los clientes buscarán lo que está de moda. Conozcamos cómo complacerlos y detectar que quieren cuando entren por la puerta.

Chocolates y pastelería una dulce combinación

Chocolates y pastelería una dulce combinación

Cuando combinamos los chocolates y la pastelería lo que obtenemos es una combinación inigualable. El chocolate es uno de los principales ingredientes de los reposteros en el mundo. Ellos se caracterizan por crear obras de arte realmente cautivadoras a la vista y al paladar.

Se trata de una mezcla de sabores en donde el chocolate es el protagonista y se apoya en un pastel. Este puede tener diferentes tamaños, formas y el chocolate puede estar en varias presentaciones.

Puede ir como relleno, como cobertura, en trozos y una verdadera fusión de chocolate. Estas son las favoritas de los amantes de este producto quienes buscan como sea estos pasteles.

La tienda repostera - Todo para repostería

La Tienda Repostera es una marca de Inversiones GZ S.A.S, empresa Colombiana que nace del gusto por la repostería, la culinaria y las artes manuales.

Dejanos tu email y te enviaremos notificaciones de contenido, productos y servicios nuevos.