Tendencia en repostería 2019 - La tienda Repostera

BLOG

Tendencia en repostería 2019

Tendencia en repostería 2019

En el mundo de la repostería existen personas que son más que profesionales en la materia. Hacen de la repostería un arte y lo viven con una verdadera pasión. Ellos son quienes marcan la pauta para este nuevo año y aquí les diremos que se viene.

Luego de la popularidad de los cupcakes y los pasteles decorados con temáticas variadas, este año se vienen con otras tendencias. Si quieres conocer la tendencia en repostería 2019 sigue leyendo este maravilloso post.

Queremos ir con la tendencia y salirnos un poco para darle nuestro toque especial. Sin embargo, cuando esto es un negocio los clientes buscarán lo que está de moda. Conozcamos cómo complacerlos y detectar que quieren cuando entren por la puerta.

10 tendencias en repostería 2019

Este 2019 no sólo será de la tecnología, también la repostería dirá presentó. Esto, a través de una serie de tendencias que marcarán la ruta durante 365 días. Si quieres ser parte de esta experiencia, aquí te dejamos los temas:

  1. El chocolate se fundirá aún más y será utilizado en muchas presentaciones este nuevo año. Es imposible sacarlo de la repostería y por eso seguirá como uno de los ingredientes favoritos de los expertos reposteros.
  2. Golosinas retro seguirá en la repostería gracias a la enorme difusión que sigue teniendo en la televisión. Además, recordar es algo natural que hacemos los seres humanos y que mejor manera de que con un pastel.
  3. Los pasteles veganos serán una tendencia para este 2019. Muchas personas siguen sumándose a este movimiento pero también continúan amando los pasteles. Transformar recetas sin gluten, azúcar u otros ingredientes será una verdadera revolución en la repostería.
  4. Una nueva pastelería se viene con una mezcla espectacular, se trata del chocolate, las frutas y las nueces. Lo mejor es que será una torta completamente natural, sin conservantes ni colorantes.
  5. El tamaño será otra tendencia en la repostería en donde lo pequeño tendrá mayor aceptación. Se trata de golosinas muy pequeñas y gourmet que tendrán un estilo nuevo cada año.
  6. El blanco también se mantiene para este 2019 y lo destacan los pasteles de boda. Estos volverán a lo tradicional y clásico con algunos toques de textura o con flores.
  7. La Naked Cake es una de las tendencias con mayor fuerza que se conoce. Son innovadores completamente porque en nada se parece a lo convencional. Sin embargo, esta vendrá acompañada de un poco de glaseado para convertirse en Semi Naked Cake.
  8. Las tortas con estilo metalizado más variado que resaltan no por ser oro o plata sino por otros modelos. Se trata del cobre, bronce, oro envejecido y oro rosa.
  9. La geoda cake se basa en un estilo cautivador en donde el pastel es una enorme roca rellena de minerales cristalizados. Se caracteriza por tener una rasgadura en donde se refleja su interior un enorme mineral colorido y brillante.
  10. El Drip Cake seguirá este 2019 porque es un estilo muy llamativo. Se trata de una cobertura en la parte superior del pastel que simula un goteo continuo alrededor. En ellos se mezclan texturas, colores y sabores únicos.

La tienda repostera - Todo para repostería

La Tienda Repostera es una marca de Inversiones GZ S.A.S, empresa Colombiana que nace del gusto por la repostería, la culinaria y las artes manuales.

Dejanos tu email y te enviaremos notificaciones de contenido, productos y servicios nuevos.