Quienes Somos - La tienda repostera

Quienes Somos - La tienda repostera

Quienes Somos

La Tienda Repostera es una marca de Inversiones GZ S.A.S, una empresa netamente Colombiana creada en el año 2018,  que nace del gusto por la repostería, la culinaria y las artes manuales.

Nuestro concepto se basa en una tienda de insumos para repostería, productos de consumo que fabricamos día a día y la academia de enseñanza, un espacio en donde podrás aprender las nuevas técnicas en repostería y culinaria.

Buscamos transmitir en cada producto el amor con el que desarrollamos nuestra actividad, compartir el conocimiento para que surjan nuevas e innovadoras ideas que hagan del arte de la repostería un mundo continuo por explorar.

Misión

Prestar servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, poniendo a su disposición las herramientas y los conocimientos para desarrollar potencial en el arte de la repostería, brindar unos productos ricos frescos, nutritivos que encanten el paladar de nuestra distinguida clientela.

Visión

Para el 2019 ser la empresa de servicios gastronómicos más reconocida en el mercado nacional, tanto por nuestros productos de consumo, como por nuestros servicios de capacitación, líder en la enseñanza de nuevas técnicas reposteras y gastronómicas.

La tienda repostera - Todo para repostería

La Tienda Repostera es una marca de Inversiones GZ S.A.S, empresa Colombiana que nace del gusto por la repostería, la culinaria y las artes manuales.

Dejanos tu email y te enviaremos notificaciones de contenido, productos y servicios nuevos.